INTRODUCCIÓN

Trope Trust Services surge en el año 2015, como resultado de una alianza realizada por varios profesionales con amplia experiencia en el área legal, fiduciaria, financiera, contable y empresarial, quienes después de varios años de trabajar en el medio, analizamos el entorno fiduciario costarricense y nos dimos cuenta, que existían muy pocas entidades que brindaban servicios fiduciarios bajo un foque empresarial, caracterizado por la innovación, la asesoría especializada y el servicio personalizado.

Por ese motivo, al entender que había una necesidad que debía ser satisfecha y una gran cantidad de empresas privadas y públicas, industrias, proyectos, comisionistas, cooperativas, asociaciones solidaristas, entidades financieras e inversionistas que no tenían acceso a servicios y asesoría en temas fiduciarios, fideicomisos, constitución de estructuras de crédito e inversión y planificación de patrimonio, decidimos crear Trust Trope Services como una empresa que proporcionara servicios fiduciarios al alcance del sector empresarial.

En ese sentido, la Superintendencia General de Entidades Financieras, inscribió a Trope Trust Services en fecha 24 de enero 2017 como una entidad que desarrollara las actividades fiduciarias contenidas en el artículo 15 de la ley denominada “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo No. 8204”

 
NUESTRO OBJETIVO

En Trope Trust Services, nuestro principal objetivo es desarrollar estructuras fiduciarias que se conviertan en vehículos para administrar y generar riqueza, por lo que, trabajamos bajo la máxima de “hacer que los negocios sucedan”. Creamos soluciones prácticas e innovadoras enfocadas en la implementación, operación y supervisión de fideicomisos, cuentas de escrow, estructuras de inversión y planificación del patrimonio.

Para prestar nuestros servicios contamos con una plataforma logística del más alto estándar en la industria, acompañada de una estructura administrativa y humana capacitada en brindar el mejor servicio, dando acompañamiento a nuestros clientes antes, durante y después de cerradas sus transacciones.

Nuestra especialización legal, financiera y fiduciaria, acompañada de una estricta política de servicio al cliente, nos permiten proveer las estructuras fiduciarias más complejas, a la medida de nuestros clientes, sin importar, el tamaño de su empresa, el sector en el que se encuentre o la magnitud de su proyecto. En Trope Trust Services hacemos que los negocios sucedan.

 

Teléfono: 4052-6049
Email: info@trope.cr

San José, Costa Rica
Guachipelín, Escazú
Edificio Latitud Norte, 3er piso